parallax background

Quiénes Somos

Robotec es una empresa especializada en la ejecución de proyectos de tecnología de alta complejidad, considerados así ya sea por dificultad técnica, logística o por limitaciones en tiempo o presupuesto.  El desarrollo exitoso de estos proyectos se logra con la combinación de más de 27 años de experiencia como organización y procesos avanzados de innovación que nos permiten constantemente sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

Trabajamos principalmente soluciones en las áreas de Colaboración y Productividad Empresarial, Biometría, Seguridad Electrónica e Infraestructura TIC, donde desarrollamos proyectos bajo modalidad llave en mano, es decir, integrando el suministro, instalación, puesta en marcha y servicio post venta.

Contamos con un departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación (www.roboteclabs.com), que durante más de 20 años se ha encargado de desarrollar plataformas tecnológicas en varias áreas de aplicación, que le permiten a Robotec diferenciarse de otras empresas del sector, permitiendo el montaje de proyectos de una forma mucho más eficiente.

Robotec se apalanca en la experiencia adquirida en cada una de las diferentes áreas de aplicación en la que trabaja, al igual que en las plataformas tecnológicas desarrolladas para cada una de éstas, generando una interesante simbiosis entre aplicaciones que normalmente se consideran independientes.