parallax background

COLABORACIÓN Y PRODUCTIVIDAD EMPRESARIAL

Entendemos la productividad, diseñando y entregando novedosas herramientas de gestión, conferencias y actas de última generación, flexibles, escalables, de fácil instalación y configuración, para maximizar el valor en su empresa

invict Sistemas unificados de comunicación que permiten colaboración en tiempo real entre miles de personas, compartiendo video, audio y contenido multimedia.
gestion de actas Plataforma web de Robotec para la creación y seguimiento de actas de reunión
control de tiempos y asistencia Plataforma integrada para control de tiempos y asistencia que permite el registro automatizado de las entradas/salidas de los empleados y la liquidación del tiempo trabajado.
sistema ROBOTEC evolucionó su aclamado sistema de grabación de audio y video enriquecido para audiencias, incorporando los módulos que permiten el paso a paso de los procesos de gestión judicial, desde la conexión con el Sistema de Gestión Documental hasta la parametrización de todos los pasos del proceso, tales como: Reparto, Asignación de casos, Citación a Diligencias, Inclusión de pruebas, subir evidencia, audio y video, permitir la partición de casos, traslado a instancias superiores y el trabajo sobre formatos pre-establecidos, garantizando el debido proceso y la seguridad de la información por medio de INVICT 3.1.
Es el ambiente de desarrollo de INVICT 3.1. Permite diseñar entidades con sus respectivas bases de datos, formularios, vistas, reglas de interfaz, filtros y manejo de eventos sin escribir código y además fácil y rápido, será facilitado mediante la Plataforma INVICT. invict designer Está dividido en múltiples componentes con el propósito de permitir la fácil escalabilidad, mantenibilidad y evolución del mismo, todos los componentes que conforman lNVICT DESIGNER se encuentran distribuidos en tres capas principales:
Presentación:
Dentro de la capa de presentación se encuentran aquellos componentes a los cuales los usuarios (tanto los que construyen como los finales) tienen acceso a la plataforma INVICT y cualquier aplicación construida en la misma. La capa de presentación esta conformada por los siguientes componentes:
Runtime Web: Componente web para visualizar las aplicaciones construidas en Invict.
Runtime Mobile: Componente Móvil para visualizar las aplicaciones en dispositivos móviles.
Dashboard Viewer: Componente donde se muestran los dashboard construidos en Dashboard Designer.
Designer: Módulo para los diseñadores e implementadores de aplicaciones.
Dashboard designer: Módulo donde se pueden diseñar todos los dashboard necesitados por cada aplicación.
Workflow designer: Diagramador de flujos de proceso con cumplimiento de estándar BPMN 2.0.
Backend:
Dentro de la capa de backend se encuentran los componentes mas importantes para el funcionamiento de Invict y de cada aplicación, esta es una capa la cual está completamente de lado del servidor, los componentes que conforman esta capa son:
API de configuración: API de carga toda la configuración de cada aplicación en tiempo de ejecución.
APIs de workflows: API encargada de integrar las aplicaciones con los flujos de proceso diseñados por cada una.
Servicio de notificaciones: API encargada de orquestar el envío y configuración de notificaciones móviles y web.
APIs transaccionales: API encargada de realizar todas las operaciones de insertado, actualización y eliminación de registros, es también la encargada de ejecutar la lógica de negocio definida para las aplicaciones.
APIs de consultas: API de alto rendimiento para consultas a través de protocolo OData a las bases de datos de cada aplicación. invict designer Data:
La capa de data es donde se encuentran alojadas las bases de datos de las aplicaciones y las bases de datos de configuración de INVICT DESIGNER. Los componentes que conforman esta capa son:
Bases de datos de aplicaciones.
Base de datos de configuración.
Base de datos de configuración caché.