BIOMETRÍA

ROBOTEC cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de biometría, habiendo implementado proyectos de gran relevancia en la región bajo tecnologías de reconocimiento facial, huella dactilar y reconocimiento de iris.

Combinando desarrollos propios y de terceros, Robotec tiene la capacidad de implementar cualquier tipo de proyecto de biometría, con tiempos de desarrollo y puesta en marcha mínimos a comparación de los estándares del mercado.

reconocimiento facial

Robotec implementa sistemas avanzados de reconocimiento facial, que mediante la utilización de motores biométricos y cámaras de alta resolución permiten la identificación de personas en espacios públicos o privados.
reconocimiento huella dactilar Robotec ha implementado sistemas de reconocimiento por huella dactilar desde el año 2002, llegando a manejar bases de datos de más de 8 millones de huellas dactilares. Manejamos sistemas de identificación de pequeña y gran escala para cualquier industria o aplicación.
reconocimiento iris (1) Reconocimiento biométrico mediante iris para escenarios o población que presentan dificultad en identificación por huella dactilar.
sistema de desarrollo Entendiendo que la realidad del mundo actual llama cada vez más a buscar mecanismos reales de generar una identificación única de las personas, Robotec desarrolla plataformas que permite integrar en minutos todas las funciones de biometría multifactor sobre cualquier software comercial o a la medida, a una fracción del costo de un proyecto convencional y maximizando la posibilidad de éxito.